Si estás buscando una peluquería moderna en Gijón te aconsejamos que pases por Tema Peluquerías. En nuestro centro de estética te ofrecemos la posibilidad de probar tratamientos de cuidado del cabello como la queratina, y también otros para dar un toque diferente a tu estilo, como el color. 

Realizamos servicios de coloración a medida, por lo que elegís los que preferís, y nuestros profesionales se encargan de asesorarte sobre los diferentes tonos que pueden combinar mejor con tu piel, con tu estilo, con tu corte de pelo, etc. 

Para conseguir los mejores resultados utilizamos solo productos de gran calidad, que permiten lograr un color duradero sin que se ataque al cabello. También podemos aplicar mechas, suaves o intensas, dando toques de color a las melenas neutras. 

Además ofrecemos un servicio de peluquería moderna para hombres, masajes relajantes y tratamientos no invasivos de lipoescultura. Llámanos para pedir una cita en nuestra peluquería y no tener que esperar para cambiar de look. Estamos comprometidos en resaltar tu belleza.

Llámanos - Telf: 984 29 36 24
984 29 36 24 cómo llegar