Por qué deberías hacerte un tratamiento de queratina

984 29 36 24
Por qué deberías hacerte un tratamiento de queratina

Muchas personas acuden a alguna peluquería de hombre y mujer en Gijón en busca de un alisado perfecto para su cabello. A veces no es fácil dominar las melenas encrespadas o rizadas. Normalmente, la gente utiliza el secador o las planchas para el pelo para hacerlo, pero estos métodos dañan bastante nuestro cabello debido a las altas temperaturas utilizadas. Los tratamientos de queratina están a la orden del día y ofrecen multitud de ventajas para el cabello.

Una de las principales ventajas que nos ofrecen los tratamientos de queratina es un alisado perfecto durante al menos tres meses. Dependiendo de las características de nuestro cabello, este proceso puede llegar a durar hasta seis meses. Esto supondrá la eliminación del uso de planchas y, por tanto, que se deteriore nuestra melena.

Otro de los motivos por los que acudir a una peluquería de hombre y mujer en Gijón es que con este tratamiento, además de eliminar el encrespamiento y los rizos del pelo, nuestro cabello no se alterará ante los cambios meteorológicos, aunque sean extremos. Gracias a estos tratamientos, el cabello se mantiene muy brillante y suave facilitando el cepillado y el manejo del mismo. La forma de eliminar este efecto en el cabello es sencilla, se va eliminando con los lavados, por lo que al cabo de tres o seis meses se puede decidir si se quiere volver a realizar el tratamiento o, por el contrario, volver al cabello de antes.

Por lo tanto, si estás pensado en dar a tu cabello uno de los mejores tratamientos de queratina para un alisado perfecto, acércate a Tema Peluquerías y te asesoraremos personalmente. Somos un equipo formado por grandes profesionales y siempre utilizamos los mejores productos para tu cabello. Además de los tratamientos de queratina, realizamos otro tipo de métodos, apropiados a cada tipo de pelo.

haz clic para copiar mailmail copiado