Los cuidados del cabello tras el verano

984 29 36 24
Los cuidados del cabello tras el verano

Los productos de peluquería en Gijón se venden en peluquerías especializadas, donde los profesionales que trabajan día a día te dirán, una vez analizado tu cabello, cuál es el más adecuado para ti.

Estos productos de peluquería en Gijón se fabrican con la finalidad de hacer mejorar tu pelo. Tras el verano, por el cloro de las piscinas, la exposición directa al sol durante mucho tiempo y la cantidad de tiempo que ha estado mojado, lo más probable es que tu pelo no esté en perfectas condiciones.

Por ello, los profesionales disponen de tratamientos específicos para que tu pelo esté nutrido e hidratado al terminar esta época. Es mejor que acudas siempre a profesionales para su curación, porque dependiendo del tipo de pelo que tengas y contando con sus conocimientos de estos productos, sabrán cuál es el más adecuado para ti.

Champús, acondicionadores, mascarillas de todo tipo o protectores del cabello son los productos que encontrarás en estas tiendas o peluquerías. Nadie mejor que un profesional para hacerte un análisis y saber si tu cabello es seco, graso, si necesita un corte o si es necesario aplicar un tratamiento de hidratación para paliar los daños del verano.

Una vez finalizada esta estación, la mejor elección es acudir a un centro especializado y realizarse un corte para subsanar y acondicionar las partes resecas del pelo. Si te echas tinte a menudo, podrás notar que en verano este pierde eficacia en el color, llegando en algunos casos incluso al molesto cambio de tono. El cloro de la piscina es un gran enemigo, por eso es bueno volver a cubrir todo el pelo de tu color, aplicarle los productos necesarios para hidratarlo y volver a tener tu melena brillante y sana.

Desde Tema Peluquerías esperamos que tengas conciencia de lo importante que es cuidar tu cabello y de solicitar la ayuda de los profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado