Cómo cuidar el cabello en verano

984 29 36 24
Cómo cuidar el cabello en verano

Los productos de peluquería en Gijón son la solución perfecta para mantener nuestro cabello cuidado y protegido durante el verano. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para presumir de melena esta temporada.

Llega la época de sol y calor y con ella agentes externos que ponen en peligro la salud de nuestro pelo. El calor, los rayos del sol, el salitre del mar y el cloro de las piscinas tienen un impacto negativo en el estado y apariencia del cabello. Pero afortunadamente contamos con productos de peluquería en Gijón que nos ayudarán a paliar estos efectos.

Los principales efectos que tienen para nuestro pelo los agentes externos del verano que comentábamos antes son la sequedad y la deshidratación. Así que deberemos prestar especial atención a estas dos cosas en nuestra rutina de cuidado diaria. En este sentido, los productos que contienen aceite de argán son muy útiles, ya que poseen vitaminas y antioxidantes que van muy bien para reparar el cabello, además de prevenir la deshidratación. Además del aceite de argán, los productos con queratina y ácidos grasos pueden ser muy interesantes para incorporar a nuestro cuidado diario.

Al igual que protegemos nuestra piel del sol, debemos hacer lo mismo con el pelo. Por fortuna, en el mercado existen tratamientos que ayudan a sellar el cabello, ayudando de esta manera a mantener su hidratación y color.

No obstante, la belleza de nuestro cabello en verano no solo depende de los productos que utilicemos. Es esencial beber la suficiente cantidad de agua diaria, pues esto también ayuda a mantener la hidratación de nuestro pelo y, además, comer adecuadamente.

Te recordamos que en Tema Peluquerías tenemos una amplia sección con productos de las mejores marcas con los que conseguir la protección y el cuidado que tu pelo necesita.

haz clic para copiar mailmail copiado