• Algunos cortes de pelo de moda para mujer que te encantarán

    26

    Sep

    Algunos cortes de pelo de moda para mujer que te encantarán

    ¿Estás pensando en acudir a una peluquería de hombre y mujer en Gijón para cortarte el pelo? ¿No sabes cuáles son las últimas tendencias? Te ayudamos con este post. Descubre los cortes de pelo de moda.

    Si finalmente te has decidido a ir a una peluquería de hombre y mujer en Gijón para darte ese corte de pelo que tanto necesitabas para cambiar definitivamente de look y no quieres algo muy radical, puedes empezar por el corte bob. Es una melenita corta a la altura de la oreja que han puesto de moda nada más y nada menos que la reina doña Letizia o Kim kardashian, entre otras. Queda bien tanto en pelo rizado, como ondulado o liso y es muy fácil de arreglar en casa. Con una par de pasadas de plancha si la quieres lisa o algo de espuma si la quieres rizada es suficiente.

    Pero si buscas algo más radical, entonces el corte garçon es el tuyo. Es un corte de pelo con un flequillo tupido, patillas largas y algo de volumen en la parte superior. Actrices tan glamurosas como Paz Vega han apostado por un corte de pelo que se distingue por su elegancia y sofisticación.

    Y si aún apuestas por algo más extremo, el pixie. El pixie es un corte de pelo muy cortito que otorga un look muy juvenil y divertido. Entre nuestras representantes, la actriz María León. Y un pixie icónico, el de Mia Farrow. Queda muy bien en rostros ovalados y pequeños. Ahora también se lleva combinado con tintes en rubios casi blancos. Si no quieres peinarte cada día pero estar glamurosa, elige el pixie.

    Bob, pixie, garçon... ¿cuál es el tuyo?

    En Tema Peluquerías tenemos los mejores profesionales al servicio de tu nueva imagen. Ponte en nuestras manos y siéntete sexy de nuevo.

  • Los cuidados del cabello tras el verano

    30

    Jul

    Los cuidados del cabello tras el verano

    Los productos de peluquería en Gijón se venden en peluquerías especializadas, donde los profesionales que trabajan día a día te dirán, una vez analizado tu cabello, cuál es el más adecuado para ti.

    Estos productos de peluquería en Gijón se fabrican con la finalidad de hacer mejorar tu pelo. Tras el verano, por el cloro de las piscinas, la exposición directa al sol durante mucho tiempo y la cantidad de tiempo que ha estado mojado, lo más probable es que tu pelo no esté en perfectas condiciones.

    Por ello, los profesionales disponen de tratamientos específicos para que tu pelo esté nutrido e hidratado al terminar esta época. Es mejor que acudas siempre a profesionales para su curación, porque dependiendo del tipo de pelo que tengas y contando con sus conocimientos de estos productos, sabrán cuál es el más adecuado para ti.

    Champús, acondicionadores, mascarillas de todo tipo o protectores del cabello son los productos que encontrarás en estas tiendas o peluquerías. Nadie mejor que un profesional para hacerte un análisis y saber si tu cabello es seco, graso, si necesita un corte o si es necesario aplicar un tratamiento de hidratación para paliar los daños del verano.

    Una vez finalizada esta estación, la mejor elección es acudir a un centro especializado y realizarse un corte para subsanar y acondicionar las partes resecas del pelo. Si te echas tinte a menudo, podrás notar que en verano este pierde eficacia en el color, llegando en algunos casos incluso al molesto cambio de tono. El cloro de la piscina es un gran enemigo, por eso es bueno volver a cubrir todo el pelo de tu color, aplicarle los productos necesarios para hidratarlo y volver a tener tu melena brillante y sana.

    Desde Tema Peluquerías esperamos que tengas conciencia de lo importante que es cuidar tu cabello y de solicitar la ayuda de los profesionales.

  • Cómo cuidar el cabello en verano

    29

    May

    Cómo cuidar el cabello en verano

    Los productos de peluquería en Gijón son la solución perfecta para mantener nuestro cabello cuidado y protegido durante el verano. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para presumir de melena esta temporada.

    Llega la época de sol y calor y con ella agentes externos que ponen en peligro la salud de nuestro pelo. El calor, los rayos del sol, el salitre del mar y el cloro de las piscinas tienen un impacto negativo en el estado y apariencia del cabello. Pero afortunadamente contamos con productos de peluquería en Gijón que nos ayudarán a paliar estos efectos.

    Los principales efectos que tienen para nuestro pelo los agentes externos del verano que comentábamos antes son la sequedad y la deshidratación. Así que deberemos prestar especial atención a estas dos cosas en nuestra rutina de cuidado diaria. En este sentido, los productos que contienen aceite de argán son muy útiles, ya que poseen vitaminas y antioxidantes que van muy bien para reparar el cabello, además de prevenir la deshidratación. Además del aceite de argán, los productos con queratina y ácidos grasos pueden ser muy interesantes para incorporar a nuestro cuidado diario.

    Al igual que protegemos nuestra piel del sol, debemos hacer lo mismo con el pelo. Por fortuna, en el mercado existen tratamientos que ayudan a sellar el cabello, ayudando de esta manera a mantener su hidratación y color.

    No obstante, la belleza de nuestro cabello en verano no solo depende de los productos que utilicemos. Es esencial beber la suficiente cantidad de agua diaria, pues esto también ayuda a mantener la hidratación de nuestro pelo y, además, comer adecuadamente.

    Te recordamos que en Tema Peluquerías tenemos una amplia sección con productos de las mejores marcas con los que conseguir la protección y el cuidado que tu pelo necesita.

  • Por qué deberías hacerte un tratamiento de queratina

    13

    Apr

    Por qué deberías hacerte un tratamiento de queratina

    Muchas personas acuden a alguna peluquería de hombre y mujer en Gijón en busca de un alisado perfecto para su cabello. A veces no es fácil dominar las melenas encrespadas o rizadas. Normalmente, la gente utiliza el secador o las planchas para el pelo para hacerlo, pero estos métodos dañan bastante nuestro cabello debido a las altas temperaturas utilizadas. Los tratamientos de queratina están a la orden del día y ofrecen multitud de ventajas para el cabello.

    Una de las principales ventajas que nos ofrecen los tratamientos de queratina es un alisado perfecto durante al menos tres meses. Dependiendo de las características de nuestro cabello, este proceso puede llegar a durar hasta seis meses. Esto supondrá la eliminación del uso de planchas y, por tanto, que se deteriore nuestra melena.

    Otro de los motivos por los que acudir a una peluquería de hombre y mujer en Gijón es que con este tratamiento, además de eliminar el encrespamiento y los rizos del pelo, nuestro cabello no se alterará ante los cambios meteorológicos, aunque sean extremos. Gracias a estos tratamientos, el cabello se mantiene muy brillante y suave facilitando el cepillado y el manejo del mismo. La forma de eliminar este efecto en el cabello es sencilla, se va eliminando con los lavados, por lo que al cabo de tres o seis meses se puede decidir si se quiere volver a realizar el tratamiento o, por el contrario, volver al cabello de antes.

    Por lo tanto, si estás pensado en dar a tu cabello uno de los mejores tratamientos de queratina para un alisado perfecto, acércate a Tema Peluquerías y te asesoraremos personalmente. Somos un equipo formado por grandes profesionales y siempre utilizamos los mejores productos para tu cabello. Además de los tratamientos de queratina, realizamos otro tipo de métodos, apropiados a cada tipo de pelo.